Último momento

 

Leer en

Chevrolet tiene un nuevo Prisma

En esta ocasión, te mostramos la nueva versión sedán del Onix presentada en Brasil. Mirá las fotos, el video y contanos qué te pareció el diseño. 

General Motors acaba de lanzar en Brasil la nueva versión sedán del Chevrolet Onix, un modelo que se fabrica en la planta de Gravataí y llegaría a la Argentina hacia fines de este año. Esta entrega, que no tiene ninguna relación con el Prisma del mercado local (salvo el nombre), ha sido construida sobre la misma plataforma que el Spin y el Cobalt llamada GSV (Global Small Vehicle). 

En cuanto al diseño, el nuevo Prisma sostiene el parentesco con el Onix gracias a las similitudes que presentan las formas del frente mientras que las principales diferencias están en el sector posterior, donde cuenta con un baúl de líneas bien marcadas que subrayan la presencia de los grupos ópticos. 

El sedán se lanzó en Brasil con dos opciones de motor: uno de 1.0 y otro de 1.4 litros. De estos dos propulsores, el que llegaría al país sería el de mayor cilindrada con una transmisión manual de 5 velocidades. Teniendo en cuenta las opciones de transmisión del Spin, Sonic y Cruze, también podría llegar una versión con caja automática de 6 marchas. 

El nuevo Prisma ofrece para el mercado brasilero dos niveles de equipamiento, LT y LTZ que cuentan de serie con doble airbag frontal, frenos ABS, dirección asistida, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado. En tanto, la versión LTZ suma faros de máscara negra, frisos cromados en los laterales y el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de LCD de 7 pulgadas, GPS, entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth. 

Aún no está determinado qué lugar ocupará el nuevo Prisma en la gama local de productos de Chevrolet, sobre todo en un segmento como el de los sedanes compactos que tiene varias opciones como el Classic, Aveo G3, Cobalt y Sonic Sedán. 


 

49%51%
82

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex