Último momento

 

Leer en

Kate Upton se sube al Harlem Shake

La mujer más sensual del 2012 no pudo escaparle al meme del momento. Mirá el video y contanos qué te pareció 

A esta altura ya no es necesario que te expliquemos quién es Kate Upton y cuáles son sus atributos para que de vez en cuando aparezca en este sitio. Sin embargo, no vamos a pretender que sepas qué es un meme o qué es el Harlem Shake. 

Para lo del meme, creemos que lo más fácil es que veas por vos mismo de qué se trata. Acá tenés algún ejemplo. 

Por otro lado, el Harlem Shake es un breve video que consiste en 5 amigos disfrazados bailando una canción bastante peculiar, frente a una cámara. Por qué esto se convirtió en uno de los videos más vistos, replicados y viralizados en Internet, nadie lo sabe muy bien. Pero bueno, la cosa es que lo es y así es que prácticamente todo lo que pueda ser editado para que cuadre dentro de la lógica de ese primer exitoso video, es pasible de alimentar al meme. Tal es el éxito de este meme que incluso YouTube se subió al fenómeno y realizó su propia versión, que se puede ver acá. 

Ahora, la ola de los bailarines con espasmos alcanzó a la mujer más sexy del momento. Algún intrépido internauta tomó un video de la rubia y lo remixó para que encaje perfectamente en el ritmo del meme



 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex