Último momento

 

Leer en

María Sharapova vs Michelle Jenneke: ¿Cuál te parece la más sexy?

Las dos son deportistas de alta competencia y además son mujeres muy sensuales. Si tuvieras que medirte con alguna, ¿a cuál elegirías? 

María Sharapova vs Michelle Jenneke: ¿Cuál te parece la deportista más sexy del mundo? 
Ver resultados

Muchas veces desde este lugar rescatamos la belleza femenina con una visión meramente estética, dejando de lado otras aptitudes que puedan tener las modelos de turno. En este caso, estamos orgullosos de poner en relevancia a dos mujeres que se destacan por su físico, aunque en otro sentido al esperado (bueno, no totalmente otro sentido; digamos que es un sentido complementario): la aptitud deportiva. 

Por un lado tenemos a Maria Sharapova, la tenista rusa que hace más de cinco años viene deleitando los courts de tenis de todo el mundo. La rubia es uno de los pocos casos en los que ha logrado un equilibrio perfecto entre el desarrollo de su carrera deportiva con el de su carrera como modelo off courts. 



 

Por otro lado tenemos a la sprinter Michelle Jenneke. La atleta autraliana saltó a la fama en 2012 cuando, durante una prueba del Mundial Juvenil que se realizó en Barcelona, fue filmada mientras hacía un peculiar movimiento de calentamiento previo a una carrera. 



 

Ahora bien, si tuvieras que medirte con alguna de estas dos deportistas de alta competencia, ¿a cuál elegirías? ¿Cuál te parece la contrincante más digna? ¿Y la atleta más sexy del mundo? Contanos.

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex