Último momento

 

Leer en

Claudia Romani: El destape milanista

La modelo italiana homenajeó a su equipo rossonero con una producción de primera. 

La semana pasada hubo dos hitos que quedarán marcados en la retina de los hinchas del fútbol mundial, y de los hinchas del AC. Milan en particular. Por un lado, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri, le propinó una de las pocas derrotas de la temporada al imparable Barcelona. El equipo comandado desde dentro de la cancha por Leo Messi, cedió sus primeros puntos del año en el marco del partido de ida por los octavos de final de la Copa de Campeones de Europa. 

El AC. Milan, que en la liga local se encuentra en el tercer puesto, aunque a 13 puntos del líder, demostró un apabullante control del partido y le propinó al club catalán una derrota que pone en duda su continuidad en la competencia más importante de europa. 

Pero los momentos imborrables no quedaron sólo dentro de la cancha. La semana pasada, mientras la escuadra italiana se atribuía una de las victorias más importantes de la temporada, la modelo italiana Claudia Romani salió a demostrar su amor por la camiseta rossonera con una producción caliente. 

Romani es una de las italianas más populares del momento. Su aparición en varias revistas del espectáculo y en la lista de las mujeres más sensuales del mundo de la publicación FHM, la llevaron a destacarse entre las italianas más sexy. Su presencia mediática se multiplicó cuando comenzó a pasearse por las playas de Miami, donde vive actualmente, en bikini. Tal fue el impacto que generó, que fue elegida entre "los bikinis más sexy del año" por la señal VH1. 



 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex