Último momento

 

Leer en

Runners: a correr sobre nubes

Te mostramos la nueva tecnología de Adidas que promete transformar el impacto en impulso. Mirá las fotos, el video y contanos qué te pareció. 

La carrera de las grandes marcas por conseguir la mejor tecnología de amortiguación para sus calzados deportivos no se detiene. Si bien la amortiguación depende del uso que se le dé al calzado, el peso del corredor y la biomecánica del pie, en mayor o menor medida todas las firmas se centran en este punto. 

En esta oportunidad, la marca de las tres tiras es la encargada de presentar un nuevo sistema de amortiguación especialmente creado para runners. Se trata de la tecnología adidas Boost que cuenta con un material realizado a partir de miles de perlas de tetrapoliuretano fusionadas (similar al polietileno expandido) que brinda un mayor rendimiento, una amortiguación más eficaz y confortable y una devolución de energía. ¿Cómo funciona? El material está formado por microgránulos que reaccionan de manera expansiva cuando son presionados generando que la suela reciba el impacto, lo absorba y lo transforme en energía que favorece el impulso. Además también tiene una mayor resistencia a los cambios de temperatura y una mayor durabilidad que la clásica suela de EVA utilizada durante los últimos 25 años. 

Las primeras zapatillas con tecnología adidas Boost estarán en las principales tiendas del mundo a partir del 27 de febrero y se cree que su llegada a Argentina será en mayo. 



 

13%88%
16

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex