Último momento

 

Leer en

Las chicas más sexy del momento en bikini

La revista Sports Illustrated presentó su tan esperada edición de trajes de baño. Acá te traemos una compilación con las mejores imágenes. ¿Cuál es tu favorita de este año? 

Como te contamos en otras ocasiones, hay algunos hitos que se repiten año a año y que mantienen en vilo a una gran cantidad de hombres alrededor del mundo. Uno de ellos es el lanzamiento de la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. 

Todos los años, la revista deportiva presenta un número especial donde las modelos y las deportistas más sensuales del año posan en bikini. Es uno de los portfolios que marcan lo que será el año en lo referido al ámbito de las "chicas de tapa". 

En la última edición, al igual que en la del 2012, la modelo elegida para coronar la edición fue la ya ultra promocionada Kate Upton. La rubia debilidad de los norteamericanos vuelve a ser tapa y reafirma así su buen momento. Ahora te invitamos a que mires la galería con las mejores fotos de la edición de este año de la Sports Illustrated Swimsuit Edition 2013 y que nos cuentes cuál te parece la más sensual de la producción. 


 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex