Último momento

 

Leer en

Jimena Barón vs Vitto Saravia: Duelo de nuevas botineras

La modelo y la actriz arrancaron 2013 sacando a relucir sus flamantes relaciones sentimentales con futbolistas. A vos cuál te parece la botinera número uno 

Jimena Barón vs Vitto Saravia: Duelo de nuevas botineras 
Ver resultados

Empezó 2013 y todos creíamos que eso de andar mezclando futbolistas con la estrellas de la farándula ya había pasado de moda. Sin embargo, la realidad nos vuelve a demostrar que estamos equivocados. Y es que en este año que recién comienza nos topamos con dos tórridos romances que prometen mantener viva la tradición comenzada por Pata Villanueva. 

Por un lado se perfila la ex niña prodigio de la factoría Suar, ahora devenida en femme fatale, Jimena Barón. La actriz dio a conocer su romance con Daniel Osvaldo, un futbolista argentino que tiene una larga trayectoria en la liga italiana y hoy es una de las estrellas del AC Roma, uno de los equipos más importantes del Calcio. 

Por otro lado tenemos a Vitto Saravia, la uruguaya saltó a la fama por su supuesto romance con Diego Forlán, el delantero del seleccionado de Uruguay. Y, si bien ya se había ganado el mote de botinera por dicho fallida relación, ahora lo revalida con todas las letras. La modelo salió a lucir su nuevo amorío con el futbolista Pablo Mouche, ex delantero de Boca Juniors. 

Si tuvieras que elegir entre estas dos representantes de las nuevas botineras, con cuál de las dos te quedarías. ¿Cuál te parece que tiene más perfil de mediática? ¿Cuál te gusta más? Contanos. 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex