Último momento

 

Leer en

Cómo se entrenan las mujeres más lindas del mundo

¿Estás preocupado por mostrar tu panza en la playa? Acá te mostramos cómo hacer para tener un abdomen estilo "plancha de ravioles". Mirá el video y contanos qué te pareció 

Algunos meses atrás te contábamos el lanzamiento del canal de fitness de Cinthia Fernández. Un espacio donde la vedette y bailarina mostraba sus secretos para estar siempre espléndida (?). Una manera original en que los espectadores pueden mantenerse en forma y entretenerse. 

Bueno, con un plan similar, Victoria's Secret presentó, en su canal de Youtube, un espacio dedicado al fitness. La única diferencia es que lo hizo para promocionar su línea de ropa deportiva para mujeres, y que las protagonistas son las modelos más lindas del mundo. Esas esculturales señoritas, que vemos todos los años pasearse por la pasarela en ropa interior, cuentan cuáles son sus rutinas físicas para mantenerse en forma al tiempo que nos muestran cómo hacerlas en casa. 

Acá te dejamos una muestra de lo que podés ver en el canal oficial de la marca. Mirá el video y contanos qué te pareció. 


 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex