Último momento

 

Leer en

Razer Edge, tableta y consola a la vez

En la última CES de las Vegas se presentó la primera tableta diseñada especialmente para gamers. Mirá las fotos y contanos qué te pareció. 

El CES de Las Vegas llegó a su fin y nuevamente dejó un largo tendal de aparatos y dispositivos de cara a lo que vendrá. Dentro de esa caudalosa catarata tecnológica se encuentra un producto que ha sido destacado y premiado por varios de los medios especializados: la tableta Razer Edge. Lo primero que hay que decir acerca de ella, es que no es una tableta común y corriente, sino que es un dispositivo que además de cumplir con las tareas conocidas de una tablet PC, está especialmente pensada para fanáticos de los videojuegos, tanto desde el equipamiento como desde su diseño. Para esto cuenta con un potente hardware y un accesorio en forma de carcasa que suma dos mandos a los costados de la tableta y la convierte en una consola portátil. 

Del resto de sus características, se destacan Windows 8 como sistema operativo, la pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas (1366 x 768 píxeles de resolución), el procesador Intel i5, la placa gráfica Nvidia GeForce GT 640M y los 4 GB de RAM y 64 GB SSD. Además, la Razer Edge también cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0, un puerto USB 3.0 y una conexión de 3.5 mm. 

La tableta que comenzará a venderse en Estados Unidos a partir de marzo, tendrá un precio de 1.000 dólares y de 1.300 para la versión Pro, que ofrece procesador Intel Core i7, tarjeta gráfica Nvidia GT 640M y 8 GB de RAM. 



 

29%71%
14

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex