Último momento

 

Leer en

Flor Peña vs Silvina Luna: ¿Cuál fue el video más hot del 2012?

Finalmente terminó el año y nos dejó una cosecha de "videos prohibidos" que quedará para el recuerdo. ¿Con cuál te quedarías vos? 

Flor Peña vs Silvina Luna: ¿Cuál es el video más hot del 2012? 
Ver resultados

Y es así, para el mundo del chimento, el 2012 quedará archivado como el año de los videos escandalosos. El tema es que con esto de la tecnología y los teléfonos con camarita, cualquiera puede quedar escrachado y convertirse en Trending Topic en la web. El problemita es cuando ese cualquiera pasa a ser un famoso, y más si es mujer. 

Para los que no recuerden (cosa que dudamos, francamente), este año nos recibió, allá por mayo, con el video de Silvina Luna tomando sidra, en un viñedo. Aparentemente, el material fílmico fue producto de una rapto de libertinaje, sucedido durante un viaje que compartían la modelo y su pareja. Lamentablemente, para ellos, el video se filtró en internet y bueno...el resto es historia. 

Cuando veíamos que el año se nos iba y este versus quedaba cojo, ya que el famoso video de la Sueca todavía brilla por su ausencia, una noticia nos salva el día. Hace unos días salió a la luz un video íntimo protagonizado por Florencia Peña y su pareja. La verdad es que los que lo pudieron ver, dijeron que los dejó boquiabiertos. Nosotros no lo vamos a difundir porque es un contenido que debería quedar en la intimidad de la pareja. Sin embargo, nos interesa saber, en caso de que lo hayas visto, qué te pareció. 

Si tuvieras que elegir uno de los dos, ¿cuál te pareció el más escandaloso? ¿Cuál de los dos es más hot? Contanos.

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex