Último momento

 

Leer en

Las 10 mujeres más deseadas por los hombres en 2012

Mirá el listado y contanos cuál sería tu top ten ideal. 

Estamos terminando el año y es el momento en que todos comienzan a hacer balances. Desde hace unas semanas que te venimos mostrando alguno de de los más calientes. Ahora, te traemos el último de los rankings listando a las mujeres más sensuales del mundo. Este es el caso del sitio especializado en lifestyle masculinos AskMen.com. Como todos los años, el sitio masculino presentó su listado de las mujeres más deseadas. 

La confección del ranking se hace en base a la opinión de los usuarios de AskMen. Tratando de despegar los resultados de la mera frivolidad, la consigna de la encuesta se realizó preguntándole a los votantes si saldrían con cada una de las participantes basándose en factores ajenos a la belleza física. 

El millón de participantes en la votación dieron como ganadora a Jennifer Lawrence, la actriz que este año llegó al estrellato de la mano de su papel protagonico en Hunger Games. La joven actriz le robó el primer puesto a la morena Sofia Vergara, que luego de su debut en la tira Modern Family, capturó la mirada de todo el público masculino con sus pronunciadas curvas. 

Ahora bien, mirá la galería de fotos y contanos cómo armarías vos tu top ten. ¿Cuál te parece que falta en el listado? ¿A cuál sacarías? Contanos.

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex