Último momento

 

Leer en

Mila Kunis vs Miranda Kerr: ¿cuál es la mujer más sexy del 2012?

Las dos fueron elegidas como las más sensuales del año. Ahora te toca a vos decidir quién se lleva la corona. ¿A cuál otra sumarías para hacer una terna? 

Mila Kunis vs Miranda Kerr: ¿Cuál es la mujer más sexy del 2012? 
Ver resultados

Está llegando fin de año y es un buen momento para empezar a hacer balances. En este caso te proponemos decidir quién es la mujer viva más sensual del mundo. Sí sí, ardua tarea. Sin embargo, ya tenemos mitad de camino hecho. Como te presentamos algunos días atrás, todos los años la revista Esquire presenta su propio listado con las mujeres más sexy del mundo. La ganadora del 2012 fue la actriz Mila Kunis. La verdad es que sorprendió a varios, más teniendo en cuenta que el año que finaliza fue de bastante bajo perfil para la actriz. 



 

Como contracara de este listado, la versión británica de la misma revista hizo un listado similar, pero entre los lectores europeos. La elegida en este caso fue la modelo Miranda Kerr quien, a diferencia de Kunis, sí tuvo un año movidito, dando a luz a su primer hijo junto a su marido, el actor Orlando Bloom, y volviendo a las pasarelas sin siquiera una marca de su embarazo. 



 

Ahora bien, ¿cuál de las dos te parece la más sexy? Si tuvieras que sumar a una mujer más al listado, para armar una terna, ¿a quién elegirías? Contanos. 

Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex