Último momento

 

Leer en

Fiat Dobló su apuesta en utilitarios

Te mostramos dos nuevos vehículos pensados para familias numerosas y pequeños transportistas. Mirá las fotos, el video y dejanos tu comentario. 

Fiat Argentina acaba de lanzar en el país dos nuevos modelos multipropósito que llegan provenientes de Turquía. Estamos hablando del Dobló y el Dobló Cargo, un vehículo familiar y un furgón utilitario respectivamente. 

Ambos modelos, que apuntan sus cañones a la habitabilidad y la capacidad de carga, pretenden ser una solución para familias numerosas (permite trasladar entre 5, 6 ó 7 personas) y también una alternativa para aquellos que necesitan algo más de espacio que el resto de los utilitarios. Ambos modelos llegan para competir y a la vez diferenciarse por su tamaño de productos como como la Partner de Peugeot , Citroën Berlingo o Renault Kangoo.  

En cuanto a la motorización, ambas versiones cuentan con un propulsor naftero 1.4 Fire de 95 CV, 16 válvulas con transmisión manual de 5 velocidades que cumple con las normas Euro 5 de protección del medio ambiente. En lo que respecta al modelo familiar, está equipado con suspensión trasera independiente tipo bi-link y en su equipamiento de seguridad de serie, ofrece el sistema de frenos con ABS y EBD y doble airbag frontal. En tanto, los airbags laterales y el sistema de control de estabilidad ESP están disponibles de manera opcional. Por su parte el Dobló Cargo cuenta de serie con sistema de frenos ABS y EBD, airbag de conductor y cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensores. 

En confort, el Fiat Dobló ofrece aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, volante regulable en altura y en profundidad, butaca del conductor regulable en altura y levanta cristales eléctricos delanteros. Además, suma doble puerta lateral corrediza y equipo de audio con puerto USB y entrada auxiliar. En tanto, el baúl tiene una capacidad de 790 litros, siendo el más grande del segmento. 

El Dobló Cargo ofrece una capacidad de carga de 750 kg con una caja que mide 1,31 m de alto, 1,23 mde ancho y ofrece una capacidad volumétrica de 3,4 m3. 

¿Los precios? El Dobló 1.4 16v Active comienza en los 114.000 pesos , mientras que el valor del Dobló Cargo Active arranca en los 91.500 pesos.  



Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando
45%55%
31

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex