Último momento

 

Leer en

Kate Moss se desnuda

A sus 38 años, la modelo dio una profunda entrevista a la revista Vanity Fair y participó de una producción de fotos donde se destapó con todo 

Kate Moss es uno de los íconos pop contemporáneos más interesantes. No sólo impuso un estilo propio (look desgarbado, casi anoréxico, descontracturado y una mirada seductora), como hace muchos años que no se veía, sino que en su vida privada dio para alimentar a toda la prensa por muchos años. Desde sus romances con Johnny Depp o el músico Pete Doherty, hasta su amistad con Richard Branson (dueño y fundador de Virgin) y su relación con las drogas. 

Ahora, con 38 años y casi 24 de carrera, Moss sigue manteniéndose vigente como durante su época de oro. Su perfil alto y su belleza natural la siguen ubicando entre las modelos más buscadas, no tanto por sus dotes de manequenne sino por su capacidad para atraer la atención de todo el mundo. En la última edición de la revista Vanity Fair, la modelo se abrió y habló de todo y realizó una producción que dejó a más de uno con la boca abierta. Mirá las fotos y contanos qué te parecieron. 

Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex