Último momento

 

Leer en

La nueva Nissan Murano llega a la Argentina

Te mostramos la renovada versión del SUV que llega al mercado local con algunos cambios en el diseño y el interior. Mirá las fotos y contanos que te pareció. 

Nissan Argentina presentó en el país la nueva actualización del Murano, el SUV de alta gama que cuenta con modificaciones en el exterior y algunos cambios en el confort y conectividad. El vehículo llega importado desde Japón y tendrá en el país una única versión del modelo que fue definido por la compañía como un Crossover, ya que contiene características de diferentes segmentos.  

En cuanto al diseño exterior, esta nueva entrega presenta un leve rediseño orientado a actualizar la estética que principalmente se enfoca en el frente, donde los faros en forma de flecha se integran a la nueva parrilla de efecto cromado y en la renovación de las ópticas traseras y las llantas de 18 pulgadas. En tanto, en el interior el Murano incorporó el doble techo corredizo y mejoró su entorno de conectividad, ofreciendo puerto USB, entrada para iPod y disposición Bluetooth para telefonía celular. También cuenta en este sector con el equipo de audio BOSE que reproduce MP3 y posee un total de 11 parlantes. Además, en el habitáculo también se sumaron inserciones en aluminio y se modificó la iluminación del tablero y los materiales empleados para la confección de la nueva tapicería. En lo que tiene que ver con la seguridad, el SUV de Nissan mantiene su completo equipo con frenos ABS, seis airbags, controles de tracción y estabilidad y anclajes ISOFIX para sillas de niños, entre otros.  

Debajo del capot no hay novedades; el motor sigue siendo el conocido naftero V6 de 3.5 litros, 24 válvulas y 260 caballos y la transmisión, es Xtronic CVT (Continua variable) de segunda generación. Por su parte, también está equipado con el sistema de tracción AllMode 4x4i integral permanente que se encarga de distribuir el torque en función de las necesidades de tracción. 

El Murano tiene un costo de 79.900 dólares y una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.  

Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando
21%79%
28

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex