Último momento

 

Leer en

Jazmín Stuart vs Brenda Gandini: ¿Cuál de las dos te parece más sexy?

Las dos actrices protagonizan Mi Amor, mi amor, la nueva tira que comenzará a emitirse esta semana por Telefé. Ahora bien, a vos cuál te seduce más 

Jazmín Stuart vs Brenda Gandini: ¿Cuál de las dos te parece más sexy? 
Ver resultados

Las dos actrices fueron forjadas por la factoría de Cris Morena. Gandini, quien ya coqueteaba con la fama por su madre, Daniela Cardone, fue descubierta por la productora a principios de la década del 2000. Allí, junto a Luisana Lopilato, comenzó su carrera en la TV. Su primera participación en ficción fue en Floricienta, aunque ya había tenido sendas participaciones en publicidades y en producciones fotográficas en revistas. 

Su carrera continuó en Sos mi vida o Vidas robadas, la corrió del papel de lolita y la ubicó dentro del segmento de actrices a tener en cuenta. 

Por otro lado, Jazmín Stuart comenzó su carrera en Verano del 98 y rápidamente supo armarse una carrera sólida como actriz. Pasando por el teatro y el cine, pudo despegarse del papel de promesa para consagrarse como actriz de carácter. 

Ahora, las dos se cruzan en la tira Mi Amor, mi amor, que se comenzará a emitir esta semana por Telefé, y las pone a pelear por el amor de Juan Gil Navarro. Ahora bien, si vos fueras Gil Navarro, ¿con cuál de las dos te quedarías? ¿Cuál de las dos te gusta más? ¿Por cuál de las dos verías esta tira? Contanos.  

Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex