Último momento

 

Leer en

Lo nuevo de Porsche llega a la Argentina

Te mostramos las nuevas versiones del 911 que la casa alemana comenzará a comercializar en nuestro país. Mirá las fotos, el video y contanos que te pareció. 

Venimos deportivos. La semana pasada disfrutamos del anuncio internacional del Lamborghini Aventador Roadster y ahora es momento de conocer un nuevo lanzamiento pero en nuestro país y a cargo de Porsche. La marca alemana acaba de sumar a los modelos existentes en Argentina, nuevas variantes del histórico modelo deportivo nacido en 1963. Se trata de las versiones Carrera S, 4S, S Cabrio y 4S Cabrio.  

Esta generación presenta pequeños cambios en su diseño, como por ejemplo la tira de leds debajo de las ópticas delanteras y los espejos retrovisores, que en esta ocasión están integrados a la puerta. En este mismo sentido, pero en la parte trasera, el auto tiene cuatro salidas de escape (dos más), las ópticas lucen más finas y la tapa del baúl ha sido rediseñada junto con los guardabarros que ahora poseen un mayor volumen.  

Según la empresa, el modelo que fue presentado en el Salón de Frankfurt 2011, cuenta con un total de 90% de piezas renovadas, teniendo como parámetro el modelo anterior. 

En una primera etapa de comercialización, está estipulado que los modelos Carrera S y el Carrera 4S serán los primeros en comercializarse en el mercado local para luego completar la gama con las versiones Cabrio. El Carrera S está equipado con un motor Boxer de 3.4 litros, 6 cilindros, que entrega una velocidad máxima de 289 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. La transmisión puede ser manual o automática PDK de doble embrague y en ambos casos es de 7 velocidades. En tanto, el Carrera 4S cuenta con el motor Boxer de 6 cilindros con 3.8 litros y 400 caballos a 7.400 rpm, con un torque máximo de 440 Nm a 5.600 rpm. Puede llegar a los 304 km/h de velocidad máxima y llegar a los 100 km/h le lleva solo 4,1 segundos. 

Además, el 911 logró una reducción promedio de consumo de combustible del 16% ya que -entre otras mejoras- incorporó el sistema Start&Stop y redujo el peso de la carrocería en 45 kg. Así el consumo de las versiones Carrera S y Carrera 4S en ciclo mixto llegan a los 8 y 9,5 litros cada 100 kilómetros. 

El precio para el modelo Carrera S es de 1.306.000 pesos y de 1.430.000 para la versión Carrera 4S.  


 

Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando
4%96%
23

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex