Último momento

 

Leer en

Kate Upton, la rubia debilidad

Es la chica del momento vuelve a obnubilarnos con un nuevo video. Esta vez no es la ropa interior ni las bikinis, sino auriculares. 

Es la chica del momento vuelve a obnubilarnos con un nuevo video. Esta vez no es la ropa interior ni las bikinis, sino auriculares.
 

Creemos que a esta altura ya no hace falta presentarla. Todos deberían saber quién es Kate Upton, la rubia debilidad del momento. Tampoco deberían hacer falta introducciones. Con solo poner videos o fotos suyas ya debería estar todo dicho. Y lejos de ser un comentario puramente misógino, la realidad es que aparte de bonita es una señorita que derrocha simpatía y realmente da gusto verla interactuar con algo más que una cámara de fotos o video. 

En esta oportunidad, la excusa para poner imágenes de ella es el lanzamiento del making off del la campaña gráfica que la modelo realizó para la marca de auriculares Skullcandy. La peculiaridad de este video no es que Upton aparezca en paños menores, cosa a la que ya nos tiene acostumbrados (y esperamos nunca cansarnos), sino que en la producciones e la puede ver jugueteando con Kevin Durant y James Harden, dos jugadores de la NBA que también participan de la campaña. 

Bueno, basta de cháchara. Mirá el video y contanos si valió la pena haber leído la introducción. 


 

Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex