Último momento

 

Leer en

Barra Brando: ¿Cómo se prepara un buen Negroni?

Es uno de los cocktails más populares en los bares argentinos y acá te mostramos, paso a paso, como se hace. Mirá el video y contanos cuál es tu trago favorito 

Es uno de los cocktails más populares en los bares argentinos y acá te mostramos, paso a paso, como se hace. Mirá el video y contanos cuál es tu trago favorito
Fotos y Video: Guadalupe Aizaga

Hoy lanzamos una nueva sección. Retomamos la idea de la Barra Brando, de contarte cuál es la forma correcta de hacer los mejores tragos, pero ahora te lo traemos en video. Le pedimos a Javier Sosa, bartender de 878, una de las barras mejor consideradas de Buenos Aires, que te muestre de primera mano cómo hacer alguno de los tragos más conocidos, y otros no tanto. 

Para lanzar esta sección elegimos cocktails bien frescos, ideales para enfrentar los calurosos días de fin de año. En la apertura, el trago seleccionado fue el Negroni, un cocktail italiano cuyo origen porta diferentes historias. Una de ellas cuenta que nació en Roma, allá por los años '20. En el palacio del conde Camillo Negroni, el famoso poeta de la época, Gabriele D'Annunzio pidió a su anfitrión que le preparara un trago especial. Ese cocktail contenía ginebra, el Campari y el Martini rosso, y fue bautizado con el nombre del conde. 

Ingredientes:

- 1oz de gin

- 1oz/medida de Campari

- 1oz/medida Martini Rosso

- 1 rodaja de naranja

- Servir en vaso tipo Old Fashion


Mirá el video y contanos cómo te salió el Negroni
 



¿Cuál es tu trago preferido para los días calurosos? ¿Cuál es el cocktail que mejor preparás? ¿Dónde tomás los mejores tragos de Buenos Aires? Contanos.

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex