Último momento

 

Leer en

Miranda Kerr, la más sexy del 2012

Los lectores de la versión británica de Esquire eligieron a la modelo como la mujer viva más sensual. Mirá los videos y contanos si estás de acuerdo 

La semana pasada la versión británica de la revista Esquire dio a conocer los resultados de su encuesta anual sobre la mujer viva más sexy del año. Según los lectores de la publicación británica, en 2012, el primer lugar corresponde (y desde acá decimos con justeza) a la modelo Miranda Kerr. 

La modelo nació en Sydney, Australia en 1983 y modela profesionalmente desde el 97. Su carrera como modelo se dispara en el 2006 cuando llega a convertirse en modelo de catálogo de Victoria's Secret. A partir de allí, Kerr se convertirá en una de las caras más representativas de la marca, llegando a convertirse en uno de los emblemáticos Ángeles de la marca de ropa interior. 

Actualmente está casada con el actor Orlando Bloom, con quien hace menos de un año tuvo su primer hijo. 

Ahora bien, esta designación de Kerr como la mujer viva más sex del 2012 se da a conocer apenas algunas semanas después de que la edición norteamericana de la misma revista le otorgara el mismo galardón a la actriz Mila Kunis. Claramente los resultados son diferentes porque el público de la revista es diferente. Ahora bien, si vos pudieras elegir, ¿con cuál de las dos te quedarías? ¿Cuál de las dos te parece la más sensual del 2012? ¿Elegirías alguna otra aparte de Mila Kunis o Miranda Kerr? Contanos.  


Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex