Último momento

 

Leer en

Katee Owen por la playa en bicicleta

La joven actriz está en busca de ser la nueva cara bonita de Hollywood y para ello realizó un video donde muestra todo su potencial. ¿Cuánto te parece que le falta para lograr su objetivo? 

No se sabe mucho de esta chica, sólo que es joven, bonita y está determinada a hacerse famosa a través de la pantalla grande. Por ahora, sus tibios intentos van por el lado del cine para adultos que sólo se pueden ver desde su página oficial (para la cual es necesario tener un nombre de usuario y clave para ingresar). 

Pero entre tanto misterio, ¿cómo llegamos a ella? Bueno, el tema es que Katee le está tomando el gusto a las redes sociales. Hace poco abrió una cuenta en Twitter desde donde nos mantiene al tanto de todo lo que hace, además de publicar algunas fotos. También publicó un video en su perfil de YouTube, el único que hay, donde se la puede ver paseando en bicicleta por la playa. Esa pieza de unos cuatro minutos de duración, donde casi no se escucha nada más que el sonido ambiente, alcanzó casi dos millones de vistas en pocos días y ay se perfila para ser uno de los videos virales del año. 

¿Cuánto te parece que le falta a Katee para hacerse famosa? Mirá el video y contanos.  


 

Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex