Último momento

 

Leer en

Mirá el calendario de Sports Illustrated para 2013

La reconocida revista de deportes sacó una nueva edición de su almanaque. ¿Por qué nos interesa? Bueno, por sus imágenes. Entrá y contanos qué mes es tu favorito 

Como te contábamos hace una par de semanas, estamos contentos porque comenzó esta gran época del año donde se empiezan a lanzar los calendarios par el año que entra. Sí sí, parece que no, pero casi no falta nada para que termine el 2012. Y, si sos de los que se ponen ansioso por cómo pasa el tiempo, acá te damos una alternativa para que te relajes y te lo tomes con soda. 

El almanaque que nos convoca esta vez es el de la revista deportiva Sports Illustrated que, como todos los años, nos deleita con alguna de las mujeres más sexys del mundo. En este caso, la edición 2013 cuenta con la presencia estelar de nuestra querida Kate Upton, de la escultural Irina Shayk (la novia de Cristiano Ronaldo) y de Alyssa Miller. 

Bueno, basta de cháchara. Demasiadas palabras para semejante calendario. Acá te dejamos la galería de imágenes. Mirá todas las fotos y contanos cuál es tu mes favorito. 

Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex