Último momento

 

Leer en

Las cinco morenas más picantes del pop mundial

Son estrellas de la música pop y, aparte, iconos de la belleza afroamericana. Mirá el top 5 y contanos cuál sumarías a la lista 

Por Mariano Casas Di Nardo
Especial para ConexiónBrando


Podremos ser más o menos afines a sus estilos musicales, pero quien reniegue de la sensualidad de estas cantantes, estará demostrando no tener ese instinto masculino de caza. Ya sea con un acorde de hip-hop, un suspiro de soul o un blues romántico, estas cinco morenas, jaquean en segundos, todas las estructuras de amor terrenal y promesas de fidelidad pactadas. Aquí, un Top Five alucinógeno de artistas que destilan erotismo en cada uno de sus estribillos.  


Beyoncé

Como no podía ser de otra forma, el huracán Beyoncé se queda con el puesto número uno. Así de democrático. Porque ella opaca a todo su alrededor. Revolucionó al mundo con su aparición en Destiny's Child y luego enloqueció al pobre de Mike Myers en la película Austin Powers in Goldmember y al mismo Inspector Clouseau en La Pantera Rosa. La publicidad de su reciente perfume Heat, fue censurada en varios países por su alto contenido erótico y videos como Crazy In Love, Naughty Girl y Irreplaceable, son muestras de por qué esta pantera negra de la música pop es el paradigma de la sensualidad femenina. Su último DVD I Am. World Tour es un castigo a cuenta gotas para todo cerebro masculino. Salir inmune a sus espasmos musicales es im-po-si-ble.  


Rihanna

Irrumpió en la escena a caballo de dos bombas como Umbrella y Don't Stop The Music y no paró más. Propagó su fuego por todos los charts mundiales y se convirtió rápidamente en un sex symbol de la música mundial. Con unos ojos de indescifrable color, tatuajes que serpentean por todo su cuerpo y unas piernas infinitas, excede el nivel permitido de feminidad para una cantante terrenal. Sus canciones en las pistas queman y no es solo un ejemplo para las más teens, sino la fantasía de todo hombre. A veces, tanto puede ser perjudicial y por ello la marca internacional Nivea le bajó el contrato por ser "demasiado sensual". Puesto dos para la diosa de ébano Made In Barbados. 

Son estrellas de la música pop y, aparte, iconos de la belleza afroamericana. Mirá el top 5 y contanos cuál sumarías a la lista
Alicia Keys

Su power no será tan irreverente como el de sus dos primeras competidoras, pero Alicia Keys sobresale por su belleza, delicadeza y registro vocal. Primero nos sedujo con su himno Fallin' y con No One se adueñó para siempre de nuestros corazones. Tuvo algunas participaciones en películas como El diario de la niñera junto a Scarlett Johansson, pero su efectividad pasa por la música. Su voz de ensueño le permite tirar en mismos discos, falsetes de Soul, Blues, R&B y Funk, los cuales son más que agradecidos por sus devotos. Mientras que la canción Looking For Paradise junto a Alejandro Sanz fue su aduana para conquistar el segmento latino. Alicia Keys es la consagración de una belleza artística suprema. Un tercer puesto mentiroso e injusto.  

Son estrellas de la música pop y, aparte, iconos de la belleza afroamericana. Mirá el top 5 y contanos cuál sumarías a la lista
Lauryn Hill

Su nombre no denota todo la sugestión que sí experimenta su voz. Pero alcanza con decir que Lauryn Hill fue la cara principal del mítico grupo The Fugees para que caigan todas las fichas juntas. Su voz fue la que enamoró al universo en el 96 cuando Killing Me Softly sonaba en cuanta radio existiera y así se convirtió en una de las mujeres más deseadas de aquellos años, incluso hoy, a sus treinta y tantos años. Este cuarto puesto una década atrás hubiese sido el número uno por escándalo. Porque a su voz extraída de un cuento de hadas, le agrega la belleza característica de las morenas que asumen todas las miradas estén donde estén. Una piel de porcelana teñida y unos labios que son el inicio de cualquier pecado. En ella y en su música se inspiró este Top Five. Mátanos suavemente Lauryn. 

Son estrellas de la música pop y, aparte, iconos de la belleza afroamericana. Mirá el top 5 y contanos cuál sumarías a la lista
Brandy

La menos marketinera de las cinco, pero no por ello menos sexy. Brandy conquista desde su encanto y bajo perfil. Aun con la inocencia que venden algunas de sus canciones, sus falsetes son voltios de adrenalina que sacuden nuestros cuerpos y sus videos, la materialización de todo lo que podemos imaginar. Su inmortal balada Full Moon hizo que su intermitente y sinuoso movimiento de cadera se conozca en todos los canales de música de América y Europa; revalidando tal efervescencia cuando protagonizó Todavía sé lo que hicieron el verano pasado. Es que Brandy, desde la quietud de su arte, también cautiva. 

Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex