Último momento

 

Leer en

Wanda Nara vs Evangelina Anderson: ¿con qué botinera te quedás?

Primero fueron amigas y ahora las distancian las peleas mediáticas. Por cuál de las dos te meterías en un escándalo, contanos. 

Wanda Nara vs Evangelina Anderson: ¿con qué botinera te quedás? 
Ver resultados
 

Que una habló sobre su situación sentimental, que la otra pensó que la estaban chicaneando. Que los cuernos, que los embarazos; que amistades y traiciones. Todo esto compone la intrincada novela que están protagonizando Wanda Nara y Evangelina Anderson a través de Twitter. 

El tema es así, Wanda contó que se sentiría mal si a su hijo le faltara el padre (en relación con la reciente separación de Anderson y su marido Martín Demichelis). Evangelina tomo este comentario como una suerte de afrenta por parte de Nara y salió con los tapones de punta a responderle. Wanda, que no se come ninguna apurada, no dudó un segundo y comenzó a disparar munición gruesa. 

Y así fue como se armó la novela de la semana, con idas y vueltas en diferentes medios y por varios canales de comunicación. Y así es como llegan a nuestro bendito Versus, y a las preguntas fundamentales: ¿de qué lado te ponés? ¿por cuál de las dos recibirías los balazos mediáticos? ¿cuál de las dos no tolerás? Contanos!. 

Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex