Último momento

 

Leer en

Italia vs España: ¿Quién tiene las botineras más sexys de Europa?

La competencia deportiva se la llevaron por goleada los ibéricos, pero si miramos a las tribunas, ¿con cuál nos quedamos? 

Italia vs España: ¿Quién tiene las botineras más sexys de Europa? 
Ver resultados

Sí, la Euro2012 terminó el domingo pasado. Ya vimos los festejos de la selección española y los lamentos del combinado italiano. Sin embargo, la principal competición europea todavía nos deja mucha tela para cortar. Y con esto no nos referimos específicamente a lo que pasó dentro de la cancha o al futuro deportivo de las estrellas del balompié, sino a lo que nos dejaron las tribunas.  

Como en pocas ocasiones, l a edición 2012 de la Euro (la competencia que enfrenta a los mejores seleccionados de fútbol del viejo continente) contó con una fuerte presencia de mujeres en sus tribunas, en especial de esas que llamamos cariñosamente botineras. Esas esculturales mujeres cuyo único acercamiento es a través de su pareja, siempre un futbolista de elite, y que gustan de disfrutar la gloria y los lujos colaterales al balompié. 

Ahora bien, así como la Euro la definieron Italia y España, acá decidimos resumir este torneo paralelo con los mismos finalistas. Por un lado ponemos a Alena Seredova, modelo checa que desde hace un par de años está casada con Gianluigi Bufón, el mítico arquero de la selección italiana de fútbol. 

En la otra esquina de esta contienda ponemos a la ya archiconocida Sara Carbonero. Como ya te contamos varias veces desde acá, Carbonero es una popular periodista deportiva de la TV española que, además, tiene la suerte de estar en pareja con Iker Casillas, el arquero de la selección española de fútbol. 

Frente a estas dos imponentes contendientes, la decisión sólo puede quedar en manos del público: para uds ¿quién tiene las botineras más sexys de la Euro2012? ¿A cuál de los dos equipos te gustaría ir a verlos a la cancha?


Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando
 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex