Último momento

 

Leer en

Las botineras más sensuales de la Argentina

Aparte de tener los mejores futbolistas del mundo, también tenemos a las mujeres más bonitas. Entrá y fijate qué pasa cuando ellos se juntan 

Aparte de tener los mejores futbolistas del mundo, también tenemos a las mujeres más bonitas. Entrá y fijate qué pasa cuando ellos se juntan
Mariano Casas Di Nardo
@mcasasdinardo
Especial para ConexionBrando


Aunque el término pueda sonar despectivo, más de un hombre quisiera ser jugador de fútbol sólo para conquistar a cualquiera de estas cinco increíbles mujeres, más que por levantar la Copa Libertadores o hacer un gol en la final de la Copa del Mundo. Tan merecida como leonina, esta selección femenina de fútbol cinco, olvida las ideologías tacticistas o conceptualistas que Horacio Pagani tanto pregona, para regirse por la belleza, el estilo y la delicadeza que despliegan sus imágenes. Una investigación exhaustiva que deja en offside a las mujeres que nunca entendieron el juego y arruinaron las carreras de los Fabbianis, Maxi Lopez, Pilludes, Toranzos y Assmanns; y sí apuntalaron a sus maridos a ser mejores jugadores y personas. 

Aparte de tener los mejores futbolistas del mundo, también tenemos a las mujeres más bonitas. Entrá y fijate qué pasa cuando ellos se juntan
Antonella Roccuzzo

Dicen que detrás de todo gran hombre, siempre hay una gran mujer. Bueno, Antonella Roccuzzo debe ser la mejor mujer, amante y compañera del mundo, porque hace que la figura de Lionel Messi llegue a lugares impensados. Con la inocencia de sus pocos veinticinco años y la formalidad que le dieron sus estudios de nutrición en la Universidad Nacional de Rosario, esta morocha autóctona de las pampas argentinas, se convierte por obligación en la botinera ideal de nuestro país. Sin escándalos, ni humos de Femme Fatal, aún así, su cuerpo podría ser la envidia de cualquier vedette de primer nivel de nuestra aclamada Avenida Corrientes. Y su sonrisa perfecta, hace que envidiemos a Messi por todo. Verla en la playa nos explica el por qué del juego vertiginoso de su novio en el Barcelona. Decir que Antonella Roccuzzo es la clave de su éxito, es totalmente cierto. Para la mujer del número uno, el puesto número uno. 


Nicole Neumann

Que Nicole Neumann sea botinera es una eventualidad de la vida. Primero le gustó Cubero y después se enteró que era un recio marcador de punta de Velez Sarsfield. Y que figure segunda en este ranking también es azar. Porque Nicole es Nicole. Más de veinte años de una belleza suprema inmortalizada en todas las revistas femeninas y masculinas. Paradigma de la sensualidad en nuestro país, su look es el ecualizador de la mujer actual. Qué importa que nos echen por doble amarilla, que quedemos afuera de la Libertadores por el Santos o que Sabella no nos convoque a la selección, si cuando llegamos a casa, está ella con nuestras dos hijas y su jauría perruna. El aura Nicole regenera todo, hasta hacer del rústico e ignoto Poroto, capitán y emblema de uno de los clubes más importantes de Sudamérica. 


Cecilia Bonelli

La Chechu Bonelli es otro claro ejemplo de que se puede ser botinera con estilo, humildad y belleza natural. Ella desmitifica el rubro felino caza billetera y muestra que el amor es amor, más allá de los millones de dólares, Ferraris y castillos en Europa. Pretendida por la mayoría del universo masculino soltero, la modelo y actual conductora de Fox Sports eligió al jugador de Boca, Darío Cvitanich, para vivir su historia de amor. Envidia absoluta por parte de la platea masculina xeneize que no quiere su camiseta número veinte si no a su mujer. Ella lo repatrió de las sombras holandesas y lo posicionó como uno de los delanteros más picantes del actual campeón. Con sus infinitas piernas, espontaneidad absoluta y ambicioso cuerpo, demuestra que se puede ser botinera y tener una vida terrenal. Una de las mujeres más bellas de la televisión argentina, dueña del tercer lugar. 


Evangelina Anderson

La excepción a la regla. Mucha ficción hay en ella, por empezar su nombre, su rubio no natural y sus operaciones varias. Pero qué importa. Evangelina es bella por sobre la media. Una luz que ilumina cada revista, programa de televisión o gráfica publicitaria. Dueña de un cuerpo delineado por Zeus, la rubia más petardo le dio glamour y un hijo a su marido Martín Demichelis. Eso sí, habría que averiguar si ella es la culpable de que el rubio defensor cada vez juegue peor, pasando del Bayern Munich al Málaga en una misma temporada. Tampoco en River -antes de conocerla- era Franz Beckenbauer. Por su parte, ella la rompió en cada participación del Bailando por un Sueño y si por ella hay que hipotecar nuestra carrera futbolística lo haremos con ganas, Villa Dálmine es un excelente club para jugar de stopper. Sin dudas, el cuarto puesto es para la más power del firmamento botinero. 


Eliana Guercio

Abonada a los escándalos y a los livings de los programas de chimentos más vistos de la televisión argentina hace unos años, Eliana Guercio encontró en el amor, el ostracismo que necesitaba. La actual botinera más silenciosa, pero no por ello, menos bella; al parecer es la mujer ideal para nuestro arquero Sergio Romero. No nos acordamos a qué se dedicaba ni qué hacía en la televisión, si era vedette, panelista o conductora; pero solo alcanza con googlear Eliana, para que nos sugieran Guercio y así aparezca su cuerpo estilizado hasta la perfección en cientos de fotos. Su lunar y su indescifrable color de ojos nos obligan a incluirla en el puesto cinco. Extrañamos su cuerpo tatuado y trabajado, pero sin dudas, está en buenas manos, como el arco de nuestra selección. El puesto cinco es de ella (para Isabel Macedo y Flavia Palmiero que la miran por la Web). 

Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex