Último momento

 

Leer en

Ellos juegan al Diablo III mientras las chicas se divierten

Si tu pareja te dejó de mirar desde que lanzaron el último videojuego, acá te contamos como hacer frente a la abstinencia 

Esta semana se presentó el Diablo III, uno de los videojuegos más esperados del año. La consecuencia de esto es millones de usuarios que se preparan para encerrarse en su casa por los próximos meses y dedicarse exclusivamente a resolver el juego.  

Ante esta situación, la marca de juguetes sexuales francesa Absoloo se anticipó a las consecuencias y lanzó una promo enfocada sólo a las parejas de los jugadores del Diablo III. Entrando a la fanpage de la marca y posteando una foto tuya con el una copia del videojuego, te envían por mensaje privado un código para adquirir en su tienda online un vibrador gratis.  

La promoción es hasta el 28 de mayo y ya se pueden ver algunas caras largas de señoritas y jóvenes que sucumbieron ante el fenómeno de este videojuego. Si bien no se explicita si la promoción aplica a otros países, nunca está de más probar. 

¿Mandarías tu foto? ¿Te dejaron colgado/a alguna vez por un videojuego? ¿Cómo hacés cuando tu pareja no comparte tu pasión por los fichines?  

Jugar en Pareja Si tu pareja se siente insatisfecha por la cantidad de tiempo que pasas frente a la consola, tal vez es hora de que le muestres la forma de divertirse. Si no le gustan los juegos de deportes y los multiplayer no le convencen mucho, deberías probar con el Rez. Este juego es un first person shooter que usa un periférico, que se conecta a la consola, y que vibra constantemente para darle una sensación mayor de realidad al jugador.
Ahora bien, la imaginación de los usuarios es tal que este periférico adquirió múltiples usos. Uno de los más populares fue convertirse en un elemento masturbatorio. Así, a pesar de los esfuerzos realizados por la desarrolladora para que fuera tomado en serio, el Trance Vibrator pasó a la posteridad como un estimulador sexual.