Último momento

 

Leer en

Número 75 - Mayo 2012

La era de la legalidad: Tiene 5,5 millones de visitas diarias y es el sexto sitio más visitado de la Argentina, pero su legalidad dudosa lo tiene en riesgo. Los intentos de sus creadores para generar un negocio detrás de su gran éxito.
¡A ponérselos! En nuestro país se venden 180 millones de preservativos por año, la mayoría de Prime y Tulipán, dos empresas locales. Los planes de Moreno para incentivar aun más la producción de forros made in Argentina.
Nuevas religiones Ni psicoanálisis ni catolicismo ni judaísmo; la espiritualidad ahora viene en envases múltiples. Un recorrido personal por los nuevos escenarios en que se tramita la tranquilidad espiritual.
Las aguas que hemos de beber Ya no sale más de la canilla, ni es incolora ni inodora. El agua ahora viene con una enorme variedad de colores y gustos. Y mueve un mercado de millones.
La otra isla Queda frente a Manhattan, es la más famosa del mundo y fue refugio de los neoyorquinos cuando el verano les impedía respirar. Hoy, recibe a los concursantes de una competencia a ver quién come más panchos y a unos osados que se meten al océano con temperaturas bajo cero.