Último momento

 

Leer en

Grand Siena, la nueva propuesta de Fiat

La automotriz italiana anunció la llegada de su nuevo sedán compacto, más grande y con un mayor espacio interior que el original. MIrá las fotos y contanos qué te pareció 

El nuevo Fiat Grand Siena arribó al continente y fue presentado oficialmente en Santiago de Chile. El sedán compacto proveniente de Brasil será lanzado en los próximos meses en los distintos países de la región y llegará a nuestro país en el mes de junio. La gama del Gand Siena contará con dos niveles de equipamiento, dos motores y dos opciones de transmisión. Como resultado de todas estas alternativas, se ofrecerá en tres versiones: Attractive 1.4 con motor Fire EVO de 8 válvulas y 85 caballos, Essence 1.6 y Essence 1.6 Dualogic (caja automática), ambas con el propulsor E-torQ de 16 válvulas y 115 CV. Según la empresa, el Grand Siena 1.6 con caja manual puede alcanzar una velocidad final de 192 km/h, acelerar de 0 a 100 km/h en 10 segundos y consumir 7,5 litros cada 100 km. en ciudad y 5,3 litros/100 km en ruta. 

En tanto, el diseño del Grand Siena fue realizado conjuntamente por Centro Stile de Fiat de Italia y Brasil y muestra varios cambios con respecto a su antecesor. El modelo comparte plataforma con el Nuevo Palio y muestra líneas más estilizadas e identificadas con el ADN estético que la marca italiana incorporó en este último tiempo. 

En otro de los cambios de esta nueva versión, el modelo ha crecido en todas sus dimensiones; 13,4 cm. de largo, 6,1 cm. de ancho, 5,3 cm. de alto y 13,7 cm. en la distancia entre ejes. Esto se tradujo en una gran mejora de las condiciones de habitabilidad en el interior (principalmente en la parte trasera) y en las prestaciones del baúl. Este último, que en el Siena es generoso y uno de los más grandes del segmento, sumó 20 litros más a su capacidad, llegando a los 520 litros. 

En cuanto al equipamiento, la versión entrada de gama (1.4 Atractive ) ofrece aire acondicionado, alerta de velocidad y mantenimiento programado, levanta cristales eléctricos delanteros one touch, asiento trasero rebatible, cierre centralizado, computadora de abordo, dirección hidráulica, volante regulable en altura y radio CD-MP3, USB, iPod. Para esta versión Fiat suma una lista de opcionales entre ellos ABS con distribución electrónica (EBD), airbags para conductor y acompañante, asiento del conductor regulable en altura, cierre automático de puertas a 20 km/h, faros antiniebla llantas de aleación de 15" y llave navaja con telecomando. 

Por su parte la versión -de serie- 1.6 Essence, suma a lo anterior asiento del conductor regulable en altura, cierre automático de puertas a 20 km/h, faros antiniebla, llave navaja con telecomando, llantas de aleación de 16" y luces de lectura delanteras con spot. Para esta versión y como elementos adicionales, se pueden agregar los airbags laterales delanteros, cruise control, espejo retrovisor interno electrocrómico, sensor crepuscular, sensor de estacionamiento y volante en cuero con comandos de radio.  

Por último, la versión 1.6 Essence Dualogic agrega a lo anterior cruise control (de serie) y como opcional ofrece el comando de cambio en el volante. 

Si bien aún no existen precisiones sobre los valores que tendrá el Grand Siena, se cree que la versión de entrada de gama rondaría los $ 80.000 pesos.  


Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando
38%62%
239

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex