Último momento

 

Leer en

El calendario de las mejores colas del mundo

Reef presentó un almanaque para 2012 con las principales participantes de los concursos de belleza que hace todos los años. Mirá las fotos y contanos cuál es tu favorito 

Ya termina el 2011 y es hora de ir pensando en buscarnos un calendario acorde al año que comienza. Algunos días atrás te mostramos el almanaque que presentó Pirelli, uno de los más esperados, año a año, por el toque artístico que le impone a cada una de sus páginas. 

Ahora, sólo para ponerte en una suerte de embrollo, te mostramos el calendario que armó Reef para el 2012. La marca convocó a algunas de las principales participantes de los concursos de belleza que realiza alrededor del mundo para que posaran en su almanaque. Así es que produjeron un libro de 52 páginas protagonizado por Betzaida (panameña, Miss Reef Hawaiian Pro 2010), Vanessa (peruana, segunda finalista del Miss REEF Hawaiian Pro 2010), Cristal (puertorriqueña, representante local) y Michal (estadounidense, Miss Reef Virginia 2010). La producción se hizo en Puerto Rico y participó el fotógrafo argentino Emiliano Gatica, oriundo de Mar del Plata. 

Mirá la galería de imágenes de las chicas elegidas por la marca para representar cada mes del año y contanos cuál te gustó más. Si te quedaste con ganas de más, mirá el video con el backstage de la producción. 

Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex