Último momento

 

Leer en

¿Cuáles son las 10 mujeres más sensuales de la historia?

Nosotros te contamos cuáles fueron las elegidas y te desafiamos a que nos hagas un listado con esas mujeres que a vos te parecen no deberían quedar afuera 

Algunos días atrás la revista Men's Health presentó un listado con las 100 mujeres más hot de la historia. A priori, resulta algo pretencioso y arriesgado crear un ranking de este estilo. No sólo porque es casi imposible comparar a una estrella del espectáculo de hace 50 o 60 años con una contemporánea, hay un universo entre el nivel de exposición actual con el de algún tiempo atrás. Por otro lado, porque resultaría difícil poder establecer criterios comunes que permitan hacerlas competir de igual a igual. 

Más allá de esto, y antojadizo como cualquier ranking o listado, la revista decidió elegir a las mujeres más calientes de todos los tiempos. Y hay que decir que el resultado es bastante sorprendente en lo que se refiere al primer puesto. La revista eligió (repetimos: de forma antojadiza, no hay ninguna encuesta detrás de esta elección) a Jennifer Aniston como la mujer más caliente de la historia.  

Ahora bien, la sorpresa tal vez no venga del hecho de que la actriz de Friends haya quedado con el primer lugar del listado, sino de la circunstancia de haber desplazado a iconos de la femineidad como Rachel Welch (2°), Marilyn Monroe (3°) o Ursula Andress (6°). Sí, algunos pueden decir que es hora que los rankings se actualicen o que no se puede vivir de las divas de años atrás. Sin embargo, Aniston también dejó atrás a totems de la sensualidad (o como quieran definirlas) como Britney Spears (4°), Madonna (5°) o Angelina Jolie (10°), o por lo menos así se erigieron en las últimas décadas. 

También resulta peculiar la razón por al cual Aniston parece ser la mujer más caliente de la historia. Según la revista norteamericana, la principal virtud de Jennifer es ser graciosa ( "la gracia es sexy" afirma). Además, para la publicación Aniston es la más humana de los sex symbol que la preceden el listado y, principalmente por eso, merece el primer puesto.  

Volviendo al rasgo caprichoso de cada uno de estos listados (los cuales parecen interesarnos más para discutirlos que para aceptarlos de buenas a primeras) les proponemos que nos cuenten cuáles mujeres del espectáculos (local o internacional) creen que no deberían faltar en un listado ideal de las más hot de la historia: ¿la Coca Sarli, Natalia Oreiro, Blake Lively , Irina Shayk ? Modelos, actrices o vedettes, contanos cuál es tu ranking ideal. 

Mirá la galería con el top ten del listado hecho por Man's Health y contanos qué te pareció.

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex