Último momento

 

Leer en

Caja automática y más potencia para la Amarok

La automotriz alemana VW presentó una nueva versión de la Amarok que cuenta con caja automática de 8 velocidades y más potencia en su motor. Mirá las fotos y dejanos tu comentario. 

El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt sirvió de escenario para que Volkswagen muestre la nueva Amarok con motor biturbo TDi de 180 cv de potencia, 420 Nm de par máximo y caja automática de 8 marchas. 

Este modelo que se comercializará en el país a partir del año que viene, se convertirá en la pick-up mediana más potente del mercado local. Al respecto la empresa informó que a pesar del aumento de la potencia del propulsor la Amarok ha logrado reducir el consumo y las emisiones. Para esto también cuenta el aporte de la octava velocidad que actúa como una sobremarcha que reduce el nivel de revoluciones y el consumo de combustible a un promedio de 7,6 l cada 100 km y un nivel de emisiones de 199 g/km. 

Otro de las mecanismos que VW destinó a la reducción de consumo es la función Start/Stop que hace que el motor se apague automáticamente cuando el vehículo se detiene y el pedal de freno está accionado y se encienda cuando se suelta el freno. 

Según la empresa este nuevo motor con transmisión automática le permite a esta pick-up llegar a los 179 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y una capacidad de remolque que llega a las 3,2 toneladas y supera en un 12% a la Amarok manual con 163 caballos. 


 

Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando
23%77%
203

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex