Último momento

 

Leer en

Evita y Maradona tienen su Porsche 911

La automotriz alemana presentó una muestra donde artistas latinoamericanos realizan cobertores para sus modelos deportivos. ¿Qué te parecieron? 

¿Qué diría Evita si se hubiera encontrado en el capó de un Porsche de US$100 mil? Pensarlo resulta un interesante ejercicio de imaginación. También será atractivo ver cuál será la reacción de los visitantes a la muestra, que abre hoy y que se mantendrá hasta el próximo 8 de enero de 2012, al ver a Maradona en la trompa de uno de esos deportivos clásicos, o al Gauchito Gil.  

Tal vez eso es lo que buscaron los artistas convocados por el argentino Jorge Gómez para exponer en el museo que la automotriz tiene en Stuttgart, Alemania. El argentino organizo una convocatoria de artistas plásticos latinoamericanos para que intervinieran los autos, creando un cubre capó con obras propias. Entre los 19 nombres elegidos aparecen Pablo Atchugarry, Rogelio Polesello y Jorge Ferreyra Basso, quienes, inspirados en los modelos 911 GT2, confeccionaron obras con diferentes materiales relacionados a los automóviles. 

Mirá los motivos realizados por los artistas y contanos cuál te gustó más. ¿Cuáles te parecieron los más extraños? ¿Si tuvieras un Porsche, le pondrías alguno de estos cubre capó? Contanos

La automotriz alemana presentó una muestra donde artistas latinoamericanos realizan cobertores para sus modelos deportivos. ¿Qué te parecieron?
 

Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex