Último momento

 

Leer en

Conocé la nueva Toyota Hilux 2012

La automotriz japonesa presentó un nuevo rediseño de su más tradicional modelo de camionetas. Mirá las fotos, el video y contanos qué te pareció 

Toyota acaba de presentar en territorio europeo, la nueva Hilux 2012. El modelo que debutó en 1967 presenta en esta oportunidad una importante renovación en su diseño exterior y un aumento en las comodidades interiores. 

Algunas de las mejoras que recibió la Hilux tienen que ver con su nuevo capó, la parrilla de 3 barras, los faros, los espejos retrovisores y el paragolpes delantero. Además para este restyling, los fabricantes anunciaron que el modelo contará con grandes mejoras en las terminaciones interiores y agregarán llantas de 15-17 pulgadas de nuevo diseño, una nueva instrumentación interior con volante multifunción y detalles en cromo. 

Esta versión, que cuenta con una mayor amplitud del habitáculo, también recibió la remodelación de su consola y ahora suma un navegador táctil de 6.1 pulgadas Toyota Touch de manera opcional. Según la empresa japonesa, todas estas nuevas comodidades no limitarán el habitual espíritu de trabajo de la Hilux. 

Toyota ofrecerá varias versiones que tendrán que ver con el propósito del usuario y las diferentes utilidades que se le puede dar al vehiculo: trabajo, uso mixto o de placer. Para esto la Hilux 2012 estará disponible en cuatro versiones DLX, DLX+, SR y SR+ y se podrá optar por tracción 2WD o 4WD, cabina simple, doble o extendida.  

Se especula con que estos modelos producidos en Tailandia y Sudáfrica, arribarán al mercado europeo hacia finales de este año.  


 

Mantente al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando
25%75%
807

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex