Último momento

 

Leer en

El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, en vivo

Seguí minuto a minuto todas las novedades en el día del lanzamiento para prensa de la principal exposición de la industria en la ciudad 

Desde hoy La Rural se viste de fiesta para recibir el 5° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, exposición en la que se ven varias novedades absolutas que llegan al mercado argentino junto con los modelos que se destacan en la actualidad y los siempre atractivos concept-car. Además, están los camiones más imponentes que transitan las rutas argentinas, automóviles de competición, simuladores de manejo, vehículos clásicos, proveedores de la industria, muestras artísticas y mucho más para disfrutar en familia. 

Uno de los automotrices que apostó fuerte al salón este año es Renault. La automotriz francesa está presentando el Duster, un SUV com mucho espacio interior y tracción 4x4. Además, sorprende el concept DeZir y el Fluence Z.E., la versión totalmente eléctrica que se vende en Europa. 

El Salón del Automóvil tendrá abiertas sus puertas hasta el domingo 26 del actual de 12 a 22. El valor de la entrada es de 30 pesos; los menores de 7 años ingresan sin cargo. 

Cobertura en vivo de @lnautos de la mano de @jorgepandini y @gabrieltomich 



Mantente al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

Notas relacionadas

    Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

    Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex