Último momento

 

Leer en

Conocé el nuevo escarabajo de Volkswagen

Con este diseño, la automotriz alemana apuesta a darle un estilo más masculino y moderno al tradicional modelo. El lanzamiento se hizo en vivo a través de Internet a todo el mundo. Mirá las primeras fotos y contanos qué te pareció 

"El auto del siglo XXI", así tituló Volkswagen el lanzamiento de una nueva edición del Beetle. Y es que darle una imagen renovada a este modelo que tiene más de 50 años es todo un desafío. El "escarabajo" es una marca registrada de la automotriz, y cada retoque que se le hace puede convertir a miles de fanáticos en detractores. 

El principal objetivo del rediseño fue darle una apariencia más masculina y moderna. Por otro lado, Volkswagen quería poner al Beetle a la altura de las nuevas tecnologías, tanto en lo que se refiere al confort como al consumo sustentable de energía. 

El flamante automóvil mide 1,8 metros de ancho (84 mm más que el modelo anterior), 1,48 metros de alto (12 mm menos) y 4,2 metros de largo (152 mm de más). Estas nuevas proporciones permitieron darle una apariencia más redondeada al vehículo, una de las marcas registradas del "escarabajo". 

Esta nueva edición vendrá en tres modelos diferentes: "Beetle", "Design" y "Sport". Todavía no se dio a conocer cómo se compondrá cada uno de estos 3 modelos, sin embargo Volkswagen anunció que se adaptarán según cada mercado. 

Entre las novedades de este flamante diseño se encuentran los faros frontales Bi-xenon y LED, techo panorámico transparente (con una superficie de vidrio un 80% mayor a otras ediciones) que bloquea el 99% de los rayos UV y bloquea el ingreso de calor. También contará con lectores de audio y video multiformato (CD, DVD, MP3 y tarjetas SD), navegación integrada y un sistema de sonido diseñado por la firma Fender. 

El nuevo Beetle llegará al mercado en septiembre próximo en EEUU y estará disponible para América Latina para finales del 2012 o principios del 2013, según informa Volkswagen. Todavía no se dieron a conocer los precios con los que se presentará.  

Mantente al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex