Último momento

 

Leer en

Las mujeres que calentaran 2011 según Playboy

La revista para adultos presentó una edición especial donde reúne los nombres de las modelos, actrices y cantantes más candentes del año. ¿Qué chica argentina agregarías? Contanos 

  • Galeria
  • Olivia Wilde (Actriz de la serie House)

Todos los años la revista Playboy arma una lista con todas aquellas mujeres a las que hay que prestarle atención. Actrices, cantantes, modelos o mediáticas (sí, sí, no sólo en Argentina sufrimos del síndrome de las participantes de reality show) el listado, en algunos casos algo obvio, trae a la luz algunas de las señoritas más bonitas del momento y que, seguramente, protagonizarán las tapas de todas las revistas de moda, de espectáculos o de música. 

La lista no está presentada en forma de ranking, así que no vamos a especular con cuál de todas merece un primer puesto. Lo que si podemos comentar es que está muy poblada de "mediáticas" (comandadas por Kim Kardashian) y actrices, pero poca modelo de revistas (en esta categoría sacamos a las chicas Playboy porque sería trampa). 

Teniendo a las mujeres más lindas del mundo (o bueno, así se suele decir) resulta extraño que los latinos no tengamos una representación más fuerte en este listado. ¿De Argentina a quién propondrías para este listado de las mujeres más hot del 2011? ¿A cuál de todas las que está en el listado sacarías? Recorré la galería de imágenes y contanos.


Mantente al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando
 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex