Último momento

 

Leer en

Delivery Mundial

Por los horarios de los partidos de Sudáfrica 2010 necesitamos tener a mano deliveries de todo tipo: salados, dulces, con y sin alcohol, veloces y otros que ameriten mayor programación. Seleccionamos los mejores para que tu máxima preocupación sea decidir qué números discar. 

Por Julieta Goldman.  

TODO ENTRA POR LOS OJOS
Para quienes las bajas temperaturas no los amedrentan y aceptan opciones frías Almacén de Sushi tiene sabrosos rolls, de los clásicos y otros especiales con mango, langostinos y temakis (cono de arroz con verduras y pescado envuelto en alga nori). Este mes armaron menú especial: Promo Mundial. Si Argentina sale campeón, con tu primer pedido después del mundial te regalan una botella de vino o te premia con piezas equivalente a los goles que Argentina haya convertido durante todo el campeonato.
El diferencial: su packaging incluye salsa de soja en tubos de ensayo, individuales con sugerencias prácticas y una caja que se hace bandeja. Advertencia: Llega a toda la Capital, pero fuera de Recoleta, Barrio Norte y Palermo tiene un costo adicional.
Números: precios más que accesibles.
Pedidos al (54-11) 4800.9995.  

COMIDA JAPO, DIRECTO DESDE RECOLETA
Para los que exigen comida caliente y balanceada, las viandas de comida japonesa, más conocidas como Bento, son una excelente opción. Uno más Uno está conformado por la dupla argentino- japonesa (marido y mujer) que montaron este original y poco conocido emprendimiento. Cada bandeja suele contener arroz, pescado o carne y una guarnición o acompañamiento, por lo general a base de vegetales.
El diferencial: cada uno se puede armar su propio menú, eligiendo guarnición, plato principal y tipo de arroz (blanco o cha-han, salteado con verduras y huevo). Viene en bandejas aptas para microondas.
Advertencia: hacer el pedido con tiempo.
Números: muy económico, $15 cada menú.
Pedidos al 4805-4186 o en Unomasuno.jimdo.com 

SANITO Y MINERAL
Si el partido te agarra en la oficina o por Microcentro, Mineral tiene una carta variada y nutritiva para aquellos que cuidan con atención cada caloría que se ingiere. Desde ensaladas con ingredientes en cantidad que hacen creíble que una ensalada pueda ser un almuerzo, sándwiches, sopas, crêpes, wraps, quiches y platos calientes. Y, además, una completa carta de bebidas que incluye jugos y licuados del día, que van variando según las frutas que se consiguen en el mercado. El delivery arranca a las 8.30, buen punto considerando que algunos partidos son a tempranas horas.
El diferencial: comer sano y rico es su principal objetivo. Para Mineral la gastronomía rápida también puede ser de alta calidad.
Advertencia: ya que no hay muchos deliveries de estas características por el Centro, evite hacer pedidos en hora pico.
Números: no son los precios de un fast food, pero igual son amigables. Delivery al (54-11) 4313 0099, de lunes a viernes.  

EL SANTO DE LAS BEBIDAS
Aunque no es habitual desayunar con alcohol, en casos de euforia mundialística todo es posible. Entonces es más que necesario tener a mano el delivery de alcohol. San Tomé ya es un clásico en el tema. Sólo es cuestión de elegir alguna de las siete sucursales, llamar y hacer el pedido. Se puede elegir entre cervezas, aperitivos, champagnes, vinos, licores y energizantes.
El diferencial: para grupo de amigos arengados está el servicio de barras móviles a domicilio. Eso sí, se encargan con 72 horas de anticipación.
Advertencia: si sos menor de 18 años ni lo intentes.
Números: el presupuesto dependerá de la cantidad de bebidas. Consultas en Santome.com.ar 


¿Qué otros deliveries podés sumar a la lista? Opiná.  


Notas relacionadas

    Quienes leyeron esta nota, también leyeron: