Último momento

 

Leer en

Los mejores lugares para pedir sushi

Un ranking con las propuestas destacadas para disfrutar del manjar japonés sin moverte de tu casa. 

Por Camila Varas. 

1. Osaka Yuku. El mejor sushi fusión peruano de Buenos Aires ahora también hace envíos a domicilio. La calidad de su comida es la misma que la del prestigioso restaurante, y los precios son un poco más bajos. Aunque es la propuesta más cara, también es la mejor: no sólo el sushi, también sus woks, tiraditos y las salsas que los acompañan; todo perfectamente empacado en pequeños envases de plástico o telgopor. En contra: el envío demora bastante y sólo se puede pagar con tarjeta de crédito si uno lo pasa a buscar por el local.
Recomendados: tiradito de salmón Carpassion y rolls terymaki (no fallan).
Precio: Pack Okinawa una porción de rolls maki + medio tiradito + bebida = $73.- (no hay "yuku packs" / combos por la noche).
Costa Rica 5511 Tel.: 4878 - 5151 

Ir al restaurante
Encontrá este restaurante en Guía LA NACION y planeá tu próxima salida.

2. Dashi. También está entre los más caros, ricos y prolijos. No suelen tardar más de lo que indican ni equivocarse en los pedidos. Además, tiene una presentación muy elegante; lo único un poco descuidado es la salsa de soja en sachet, pero la teryaki es muy rica. Los platos calientes no son tan buenos y no valen lo que cuestan.
Recomendados: Rolls Dragon y Saigon. roll.
Precio: combo de 26 unidades: $93.-
Tiene sucursales en Acassuso, Belgrano, Recoleta y Palermo. 

Ir al restaurante
Encontrá este restaurante en Guía LA NACION y planeá tu próxima salida.

3. Heiwa: Muy fiel al estilo japonés, sus niguiris son los más grandes del mercado. Aunque no tiene un restaurante, hace delivery sin recargo a toda la Ciudad de Buenos Aires. No es muy conocido pero su comida es de muy buena calidad, aunque no hay demasiada variedad de rolls (tal vez por la fidelidad al estilo japonés). El packaging es muy cuidado, en prolijas cajas violetas. . La relación pecio - calidad es tal vez la mejor en la ciudad.
Contras: su salsa de soja en sachet
Recomendados: Ebi furia niguiris: vienen con langostino panizado (con pan rallado japonés), que se comen con la salsa tonkatsu (una salsa picante japonesa), y yakimeshi de salmón y camarones.
Precio: combinado de 25 unidades $ 78.-
Tel.: 4827 - 3860 

4. Sushi Club. Probablemente se trata del restaurante de sushi más conocido de Buenos Aires. Tiene bastante buena reputación y se la ha ganado con su eficiencia. En un principio tenía rolls innovadores, pero ahora ya todos manejan menués muy similares.
Entregan pedidos en toda la Ciudad de Buenos Aires, Zona Norte y Zona Oeste (sin cargo adicional) y también se pueden hacer pedidos online.
Recomendados: Buenos Aires roll (fueron sus precursores), Futurama Roll y Placer Real .
Ofrece 20 % de descuento para socios del Club La Nación o para quienes lo retiran en el local.
Precio: combo de 30 piezas $115.-
Tel.:0810- 222- SUSHI (78744) 

Ir al restaurante
Encontrá este restaurante en Guía LA NACION y planeá tu próxima salida.

5. Furusato. Fue uno de los pioneros en hacer delivery de sushi en la Argentina y supo mantener la calidad. Los rolls son grandes y el pescado es muy fresco. Envían a toda la ciudad y, con un recargo de $5, también a Zona Norte.
Recomendados: Dry tomato roll con Philadelphia (también en su versión crocante) y tempuras (de rabas, entre otras).
Precio: opción de 28 piezas $84.-
Tel.: 0-800-77 SUSHI (78744) o 4584-4777 

6. Mikado. Tiene un menú variado, sushi de buena calidad y muy ricos platos calientes con toques occidentales que no desentonan con el estilo nipón. La presentación es buena, pero la atención podría mejorar. Cuenta con una sede en Las Cañitas, pero hace delivery a casi todo Palermo y Belgrano (a algunos puntos, con recargo). Su sitio web no es muy fácil de navegar.
Recomendados: Roll Harusame y Salmón sticks.
Precio: combo de 30 piezas $82.-
Tel.: 4777-1121/1131/2223 

7. Hoshi: Se destaca por sus envases y su velocidad de entrega. El sushi no es nada del otro mundo, pero cuenta con un menú completo, buenos combinados y una atención correcta.
Recomendados: Skin y Extra gold.
Precio: combinado de 25 unidades $76.-
Tel.: 4733-3100 

8. Sushi pop: Tal vez sea el sushi más barato del mercado, con un nivel de calidad y servicio acorde al precio. Hay rolls desde $1, 20.- (es decir, menos de la mitad que en la mayoría de los lugares). Si bien no es el más rico, el pescado es freso -quizás por su alta rotación. Es una buena opción para pedir al mediodía en la oficina, cuando querés variar del típico sándwich sin salirte del presupuesto. Llevan a toda la ciudad, aunque cobran recargo por entregar en algunas zonas. Se pueden hacer pedidos online.
Recomendados: rolls y woks.
Precio: combo de 40 piezas por $46.-
Tel.: 5272 - 0592 

Ir al restaurante
Encontrá este restaurante en Guía LA NACION y planeá tu próxima salida.

Mirá más: Diccionario de sushi en 14 definiciones 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex