Último momento

 

Leer en

50 hechos tecnológicos

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO. 

1.- El presente concurso cuyo organizador es S.A. LA NACION (en adelante el "Organizador" o "LA NACION"), es válido desde el 28 de julio de 2009 al 31 de Agosto de 2009, ambas fechas inclusive, y se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, (en adelante el Territorio). No podrán participar de este CONCURSO quienes tengan su domicilio en lugares donde la legislación local no autorice la realización de este tipo de promociones (en adelante el "CONCURSO").  

2.- Para participar del CONCURSO los interesados deberán ser lectores registrados del sitio de internet de la Revista Brando, si no lo son, podrán registrarse sin cargo alguno en la página de Internet de la Revista Brando (www.conexionbrando.com) completando los datos solicitados a tal fin. Una vez registrados, los participantes deberán ingresar el nombre de usuario y la clave y además deberán completar el formulario, (en adelante el "FORMULARIO") que se encuentra en la página de Internet de la Revista Brando (www.conexionbrando.com). En dicho FORMULARIO los participantes deberán incluir los siguientes datos: Nombre y Apellido, Dirección, fecha de nacimiento, Número de Documento, e-mail y Teléfono. Adicionalmente, los participantes deberán responder una (1) pregunta que se les formulará como parte del proceso de participación -relacionada con "50 hechos tecnológicos que modificaron nuestras vidas en los últimos 50 años- por el sistema multiple choice, existiendo doce (12) opciones de respuesta para la primera (1) pregunta, no considerando ninguna de las opciones de respuesta como correcta. El Participante podrá seleccionar hasta diez respuestas. Una vez completado el FORMULARIO, incluyendo el haber respondido la pregunta suministrada, los participantes deberán pulsar el botón de Participar y participarán automáticamente del CONCURSO.  

3. Estas bases estarán disponibles en las oficinas de LA NACION sitas en la calle Bouchard 557 de la Ciudad de Buenos Aires, y en la página de Internet de la Revista Brando (www.conexionbrando.com). 

4. La participación en el CONCURSO no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que el modo de participar es ingresando a la página de de la Revista Brando (www.conexionbrando.com) cuyo acceso es absolutamente libre y gratuito.  

5. Requisitos para participar en el CONCURSO: Los participantes deberán ser personas físicas mayores de 21 años y deberán tener domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires. Los FORMULARIOS deben tener todos los datos completos. Por lo tanto, no participarán del SORTEO (tal como se define este término en el punto 6 siguiente) aquellos que se encuentren incompletos. Es requisito para participar del SORTEO que todos y cada uno de los datos indicados en el Formulario sean verdaderos, exactos, vigentes y auténticos. Cualquier error en la carga de los datos requeridos en el Formulario será responsabilidad exclusiva de los participantes.  

6. Los FORMULARIOS recibidos desde el inicio de la promoción, es decir desde el día 28 de julio de 2009 al 31 de Agosto de 2009, ambas fechas inclusive, que cumplan con las condiciones mencionadas en el punto 5 precedente, participarán en el sorteo que se realizará, ante escribano público, el día 1° de septiembre de 2009, a las 15 hs, en las oficinas de LA NACION indicadas en el punto 3 precedente, por extracción simple y al azar por un sistema electrónico instalado al efecto en la computadora del Organizador, (en adelante el "SORTEO"). El ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar la fecha del SORTEO, dando en su caso, la debida comunicación y publicación. El "SORTEO" comenzará extrayéndose al azar dos (2) FORMULARIOS cuyos titulares en caso que cumpla todos los requisitos establecidos en estas bases, serán potenciales ganadores del PRIMER y SEGUNDO premio del CONCURSO, (tal como se lo define en el punto 8 siguiente) respectivamente.  

Finalmente, se extraerán otros dos (2) FORMULARIOS que serán, en el orden de extracción, suplentes y que solamente pasarán a convertirse sus titulares en potenciales ganadores, en caso que el Organizador no pueda contactar a alguno de los potenciales ganadores conforme lo previsto en el punto 7. siguiente.  

En el supuesto que los FORMULARIOS que hubieren sido determinados por el sistema electrónico al azar, no se ajustaren a los términos y condiciones de estas bases, se procederá a determinar otro FORMULARIOS en su reemplazo, de manera tal de hacer posible la determinación de un (1) potencial ganador por Premio.  

7. Los potenciales ganadores de los PREMIOS del CONCURSO será notificados por LA NACION por teléfono o por e-mail, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes de realizado el Sorteo, según los datos ingresados en el FORMULARIO de participación. En caso de que el Organizador no pueda contactar a algún potencial ganador, éste perderá automáticamente la posibilidad de acceder al PREMIO y se procederá en forma automática a notificar al primer suplente elegido el día del SORTEO, quién podrá hacerse acreedor del PREMIO siempre que cumpla con los requisitos exigidos en las presentes Bases.  

Los potenciales ganadores tendrán que presentarse en el día y horario a indicar por el Organizador, a partir del 3 de Septiembre de 2009 y hasta el 10 de Septiembre de 2009, ambos inclusive, de lunes a viernes, en el horario de 11 a 18 hs. en la sede de S.A. LA NACION, situada en la calle Bouchard 557, 6to. Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, muñidos de su documento nacional de identidad o cédula consignada en el FORMULARIO a fin de acreditar su identidad y contestar en forma escrita la pregunta de cultura general que se le efectuará en ese momento, y que de ser respondida correctamente permitirá al potencial ganador convertirse automáticamente en acreedor del PREMIO correspondiente.  

Toda presentación o reclamo efectuado por el potencial ganador en lugar distinto, fuera del horario o fechas indicadas o sin documento de identidad, resultará extemporánea y hará perder, en forma automática, el derecho al reclamo del PREMIO correspondiente. El derecho a la adjudicación efectiva de cada uno de los PREMIOS quedará supeditado a que el potencial ganador responda correctamente la pregunta de cultura general que se le formulará y a la presentación del documento nacional de identidad cuando concurra a reclamar el respectivo PREMIO. En caso contrario, es decir de cometer los potenciales ganadores un error o desconocer la respuesta a la pregunta que se le haya formulado, o no exhibir el documento nacional de identidad, perderá el potencial ganador automáticamente la posibilidad de obtener el Premio al cual había resultado potencial ganador.  

A partir del momento en que se hayan entregado los PREMIOS, todos los restantes FORMULARIOS carecerán de valor. Para el supuesto de que el PREMIO no pueda ser adjudicado a ningún favorecido en el SORTEO, el mismo quedará a favor del Organizador.  

8. El premio del CONCURSO es el siguiente (en adelante, el "PREMIO"):  

1er y 2do PREMIO: Un (1) teléfono celular marca Samsung modelo I8510 INNOV8 con cámara de 8 megapíxeles y zoom digital de 9x para cada ganador.  

LA NACION entregará el PREMIO a cada ganador.  

9. El ganador no podrá exigir el cambio del PREMIO por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como PREMIO, de modo que el PREMIO no será negociable, ni transferible. Para el caso de que el ganador no utilice el PREMIO una vez adjudicado el mismo y cualquiera fuere la causa, quedará cancelado automáticamente y no existirá responsabilidad económica ni de ninguna otra índole por parte del Organizador. El PREMIO adjudicado y no retirado por el ganador quedará en poder del Organizador.  

10. Los PREMIOS no incluyen ningún otro producto y/o servicio que no esté expresamente mencionado en las presentes bases. En consecuencia, los gastos de cualquier naturaleza (a modo ejemplificativo y no limitativo: movilidad, estadías, traslados, etc.) que deban incurrir los participantes y potenciales ganadores para participar del Sorteo, y/o para la aceptación y recepción del PREMIO correspondiente será a su exclusivo cargo. Una vez entregados los PREMIOS, el Organizador quedará liberado de toda responsabilidad por los mismos.  

11. El Organizador no se responsabiliza por ningún daño personal o material, enfermedad o lesiones de cualquier naturaleza o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los participantes de la presente promoción y/o terceras personas, debido a o en relación al uso de los PREMIOS objeto del Sorteo una vez entregados los mismos, cualquiera hubiere sido su causa. El Organizador tampoco se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudiera ser objeto el participante y/o terceros durante el período de utilización y/o goce de los PREMIOS. El Organizador se exime expresamente de toda responsabilidad por cualquier daño y/o perjuicio que pudiera sufrir el participante y/o terceras personas, proveniente del caso fortuito, fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier tipo de responsabilidad que no pueda ser directamente imputable al Organizador.  

El Organizador no garantiza los Premios, ni se responsabiliza por la calidad de los mismos ni por ninguna cuestión relativa a ellos, siendo el fabricante de los mismos el único y exclusivo responsable por toda cuestión relativa a los Premios.  

12. Las imágenes de los PREMIOS incluidas en los FORMULARIOS y cualquier material vinculado a este CONCURSO son razonablemente similares a los PREMIOS a entregar. No se aceptará ningún reclamo, de ninguna naturaleza, fundado en supuestas diferencias entre dichas imágenes y los PREMIOS.  

13. LA NACION, en ningún caso, será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del CONCURSO.-  

14. LA NACION se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes de los ganadores y sus familiares por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, por el término de un (1) año y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre de los ganadores será publicado en el diario LA NACION, en la página de Internet de LA NACION ("www.lanacion.com.ar"), en la página de Internet Revista Brando (www.conexionbrando.com) o en cualquier otro medio donde LA NACION considere necesario. Se considerará que los participantes han prestado su consentimiento al respecto al completar con sus datos personales el FORMULARIO respectivo.  

15. El ORGANIZADOR podrá, a su sólo criterio modificar la duración del CONCURSO, los PREMIOS a entregar por otros de idénticas características y valores o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El ORGANIZADOR podrá suspender o modificar total o parcialmente las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al ORGANIZADOR, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El ORGANIZADOR será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.  

16. El simple hecho de participar en este CONCURSO implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones contenidas en las presentes bases, como así también la aceptación de las modificaciones que pudiera realizar el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, de acuerdo a lo previsto en la cláusula 15, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno.  

17. Todo impuesto (actual o futuro) que deba tributarse sobre o en relación con el PREMIO y los gastos en que incurra su ganador cuando concurra a reclamarlo o a hacerlo efectivo será a exclusivo cargo del ganador.  

18. No podrán participar en este CONCURSO, ni hacerse acreedores del PREMIO, el personal de LA NACION, ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con éstas, el personal del área de publicidad, el de las agencias de publicidad, promoción, proveedores, y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado.  

19. La probabilidad de ganar alguno de los PREMIOS del CONCURSO dependerá de la cantidad de FORMULARIOS recibidos para participar en el CONCURSO. Por lo tanto, en el supuesto que se reciban un total de un mil (1.000) FORMULARIOS la probabilidad sería de 0,002.  

20. Toda relación que en virtud del CONCURSO se genere entre el participante y el ORGANIZADOR será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el ORGANIZADOR y el participante los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.  

VOLVER AL ESPECIAL  


Notas relacionadas

    Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

    Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex