Último momento

 

Leer en

Cinco aplicaciones imperdibles de Facebook

Herramientas para aprovechar al máximo tu cuenta en la red social más famosa del mundo; conocelas 

Facebook tiene muchísimas aplicaciones para compartir gustos, opinar, jugar y hacer negocios, entre otras cosas. Aquí, una selección con cinco herramientas que no te podés perder:  

Market Place
Permite comprar y vender objetos a través de clasificados. Funciona como la vidriera de un mercado en el que se muestran los productos puestos en venta por otros usuarios. Para facilitar su uso, los anuncios aparecen ordenados en categorías.  

MeetingWave
Se trata de una aplicación que permite contactar a distintos usuarios para entablar relaciones comerciales y hacer negocios. A través de ella, cualquier persona puede ganar clientes y, en algunos casos, hasta conseguir trabajo. Todo lo que hay que hacer es convocar a una reunión de negocios en la vida real (la propuesta puede incluir fecha, hora y lugar de encuentro) a través de un mensaje privado, y esperar a que los interesados acepten la invitación.  

Visual Book Shelf
Cada usuario puede crear su propia biblioteca virtual con los libros que tiene y los que le gustaría leer, para que se vea en su perfil. Además, permite navegar las bibliotecas de otros perfiles y ver sus libros, leer los comentarios hechos sobre las obras y recomendarlas a distintos amigos.  

Green Patch
Funciona como un espacio donde se promueven campañas contra el calentamiento global y los problemas de contaminación. Además de funcionar como un centro de información para entender estos temas, Green Patch permite que los usuarios realicen acciones a través de un clic, como por ejemplo: apoyar petitorios vinculados al cuidado del medio ambiente.  

Bottlenotes
Esta aplicación es ideal para los amantes del vino. Propone una ficha que los miembros completan para conseguir su "perfil personal del gusto". A través de ella, cada uno puede comparar sus favoritos con los del resto. Además, todos pueden conseguir recomendaciones, votar los vinos sugeridos y proponer el propio para que sea evaluado por los demás.  


Quienes leyeron esta nota, también leyeron: